Entrada
– Carpaccio de salmón: Finas láminas de salmón fresco, emulsionadas con limón y aceite de oliva, servido con rúgula, alcaparras y queso parmesano.
– Spring roll de pollo: Deliciosos rollos de papel de arroz rellenos con variedad de verduras salteadas en aceite de ajonjolí y pollo.
– Baos de pollo crispy: Delicioso pan esponjoso al vapor de origen asiático, relleno con pollo crispy y bañados una deliciosa reducción de mostaza dulce.
Fuerte
– Mixto libanes: Arroz con mezcla de especias árabes, con pollo y almendras, acompañado de kibbes, falafel y hummus.
– Agnolotti de pollo y ricota: Pasta originaria de Turín, rellena de pollo, ricota y espinaca, hervidos al dente durante 6 minutos, servidos con salsa napolitana y bechamel, gratinados y servidos con pan fresco a la parrilla.
– Sushi kampanas: Delicioso rollo de sushi, elaborado con queso crema, aguacate, salsa dinamita, salmón y atún, para finalizar con un exterior de anguila flameado.
Postre
– Crème brûlée: Deliciosa crema tradicional francesa, con cubierta de caramelo flameada.
– Pay de manzana: Una base de masa horneada, que sostiene una mezcla de manzanas cortadas en finas rodajas, entrelazadas con notas de canela, creando un relleno jugoso aromático inolvidable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.