País Gourmet Sas compañía propietaria del evento Medellín Gourmet Como en Casa, está obrando solamente como intermediario entre los restaurantes y los usuarios. Por esta razón no se hace responsable de cualquier tipo de incumplimiento de alguna de las partes (restaurante o usuario).

Los pedidos se deberán hacer directamente al restaurante, quienes deben aclarar tiempos de entrega de dicho pedido y calidad del producto. Nosotros como compañía no nos hacemos responsables de dicho proceso ya que en este caso solamente obramos como intermediarios de una campaña publicitaria.

La cobertura de los domicilios será la que el restaurante decida. Nosotros como compañía no interferimos en las decisiones internas de cada establecimiento.

No nos hacemos responsables de cualquier tipo de intoxicación o contagio que pueda padecer algún usuario en el ejercicio de solicitar servicio de domicilio.

PRIVACIDAD

Este sitio web  medellingourmet.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Medellín Gourmet reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.