Entrada
– Sambusik: Deliciosas empanadas fritas originarias del medio oriente con un relleno de quesos, ajonjolí negro y perejil, servidas con tomate y pepino fresco y una salsa especiada de queso.
– Lubia bezeit: Clásico plato vegetariano libanes de habichuelas, tomate y cebolla cocidos con aceite de oliva, acompañado de rábano y perejil finamente cortado y pan pita.
Fuerte
– Yakhnit batata: Tradicional plato de pollo con papa, ajo, cilantro, limón y especias árabes. Acompañado de arroz shariyeh.
– Fasulia mdammas: Auténtico plato arabe que consiste en frijol, tomates y cebollas en una mezcla de tahine, ajo, limón y comino. Acompañado de pan pita arabe. (Vegetariano).
– Msakhan: Rollitos palestinos, populares en el Líbano, con relleno de pollo, cebolla roja, aceite de oliva, sumac y especias árabes. Acompañado de vegetales frescos y una salsa a base de yogurt griego, tahine, limón y melaza de granada.
Postre
– Halawit elyibin: Famoso postre libanes. Elaborado a base de queso, sémola, azúcar y agua de rosas, un relleno de nata, de textura suave y sabor dulce, se sirve con almíbar y pistacho.
– Noga fustok: Postre arabe/libanes elaborado con una mezcla de azúcar, limón y sémola fina de trigo, un toque de coco rallado y pistachos, de sabor cítrico y dulce.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.